Antonio observa por la mirilla de la puerta a su nueva inquilina. Una mujer de piel morena, pelo largo negro en ondas, maquillada en tonos claros y unos ojos marrones enmarcados en unas largas pestañas. ¡Es muy guapa! —pensó.

Cuando abrió la puerta se quedó impactado. En sus setenta años nunca había tenido cerca a una mujer como ella. Los tacones rojos de aguja le sumaban unos diez centímetros de estatura. Vestía vaqueros ajustados que resaltaban su pequeña cintura y unas redondas y firmes nalgas. Era muy elegante y olía de maravilla.

—Hola, soy Antonio.

—Hola, y yo María.

—Pasa, por favor. La habitación está en la primera planta. Es amplia y luminosa. Tiene un cuarto de baño y está amueblada. ¿Te gusta?

—¡Es perfecta! —dijo María.

Antonio era jubilado y viudo. Sus hijos le insistían en que vendiera la casa y se mudara a un piso más pequeño. Pero él no quería. Decidió alquilar tres de las cinco habitaciones para sacarse algo de dinero y de paso tener un poco de compañía.

Por la noche al bajar a la cocina por agua vio, desde las escaleras, a una mujer de estatura mediana, pelo rapado y en camisón que, al escuchar sus pasos, salió corriendo hacia la habitación de María.

—Mañana hablo seriamente con María. La habitación es para una persona, no dos.

Al día siguiente se levantó muy temprano. No quería que la misteriosa mujer se fuera sin él haber aclarado las cosas. Cuando llamó a la puerta la mujer le abrió. Tenía la mirada apagada y era muy poco agraciada. Buscó a María, no la encontró. Pero vio sobre la cama una peluca negra con ondas, una faja tipo corsé y en el suelo los zapatos rojos de aguja.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: